Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2022

Texto de la obra El Sueño. Exposición 30 Miradas.

 

El Sueño.




Creo que he cerrado una puerta en el sueño de alguien y me he entregado al mío, ahora siento que mi cuerpo está viajando con el de otras personas ¿estaré abriendo otras puertas sin saberlo?.

Hablo, veo y huelo a gente que no está en mi realidad, paseo por una calle larga, es un pueblo que conozco pero no se cual es, a un lado hay un tren, al final una gran puerta verde, bebemos, conversamos animadamente, te reconozco, me alegra tanto verte.

Me vuelvo y estoy en una inmensa playa, los pies en la orilla, el sol potente, el sonido hermoso de las olas, miro hacia arriba, cierro los ojos, respiro, el sonido siempre del mar, gotas en mi cara, tengo cerrado los ojos, como mi puerta, un pasillo con cientos de ellas, al final una mezcla de aire fresco, viento de levante, colores que se mezclan, no piso el suelo.

Hay una habitación al lado de donde estoy, cerrada, estás ahí, ahora sueño y los animales velan mi tranquilidad, mariposas de colores, pájaros tropicales, serpientes...me alegra tanto verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario